Master online for creative branded content
JesúsRevuelta
Jesús fue el líder creativo del único Grand Prix español en Cannes Lions Entertainment: «Cuánto. Más allá del dinero» para el Banco Santander. Acumula además 5 Grandes Premios Iberoamericanos -3 en El Sol y 2 en El Ojo- con 4 campañas diferentes, en sus etapas en FCB Spain, MRM/McCann Madrid y DoubleYou Barcelona.
Elegido en 2018 mejor publicitario español menor de 35 años por el C de C, Jesús ha sido miembro del Consejo Creativo Regional de Ogilvy Latina durante su etapa en Costa Rica y del Consejo Creativo Mundial de FCB estando en Madrid.
Actualmente es consultor creativo y sus áreas de especialización son el entretenimiento y el activismo de marca, siendo uno de los impulsores de la iniciativa Creatives for the Future.
Qué aprenderás en cada mastertip
TIP 1: duración 08.40
La publicidad está acorralada: un contexto propicio para la explosión de fórmulas como el Branded Entertainment.
TIP 2: duración 08.47
Una de las claves del éxito de “Cuánto. Más allá del dinero”.
TIP 3: duración 13.03
Se puede combinar la creatividad con la eficiencia en la transmisión de una moraleja de marca.
TIP 4: duración 08.53
El rol de la producción en “Cuánto. Más allá del dinero”.
TIP 5: duración 11.10
Qué se podría haber mejorado en “Cuánto. Más allá del dinero” del Banco de Santander.
TIP 6: duración 06.28
Presentar también requiere creatividad.
TIP 7: duración 05.46
Presentar también requiere creatividad.
TIP 8: duración 08.14
Hagamos la marca “branded content” más sexy, por favor.
TIP 9: duración 08.14
Cada vez más común en gaming (y cuando hay mejores ideas que presupuestos).
TIP 10: duración 07.00
Entretenimiento y activismo, dos fuerzas complementarias “Good is the new cool” – Afdhel Aziz.
master online en
creative branded content
Aprende a crear contenidos para las marcas durante 11 masterclasses, más de 100 lecciones y con los mejores profesionales del sector a tu ritmo y desde donde quieras.