Master online for creative branded content

MªJesúsEspinosa
de los Monteros

Desarrolla su trayectoria profesional en dos ámbitos: radio y periodismo cultural en prensa escrita. Actualmente es Directora de Podium Podcast (PRISA RADIO) donde está centrada en la gestión, edición y producción ejecutiva de los shows; así como de la creación del Brand Podcasting y Audiobrandind. Coordina, además, el Blog “Días de Vino y Podcasts” en El País.

Obtiene el Premio Ondas Nacional a la Innovación Radiofónica en 2012 por elextraradio.com y gana un segundo Premio Ondas a la mejor Plataforma Radiofónica en Internet como jefa de proyecto en Podium Podcast.

Qué aprenderás en cada mastertip

TIP 1: duración 10.34

¿Como es el ecosistema del podcasting? Vivimos en una guerra por la atención. El audio crece y se diversifica (fm, am, notas de voz, smartspeaker , audiolibros, podcast….)

TIP 3: duración 11.18

¿Cómo quieren ser escuchadas? ¿Qué es el audiobranding?

TIP 4: duración 11.12

¿Cómo quieren ser escuchadas? ¿Qué es el audiobranding?

TIP 6: duración 08.58

5 motivos por los que una marca no debe hacer Branded Podcast

TIP 7: duración 10.32

La efectividad del Branded Podcast en el recuerdo de la marca y su relación con la neurociencia. Caso de estudio BBC

TIP 8: duración 13.12

10 pasos claves para ejecutar una buena campaña de marketing de tu podcast.

TIP 9: duración 10.09

Caso de estudio, “El primer podcast de pesca con mosca”

TIP 10: duración 11.14

“YA HAY UN MILLÓN DE PODCASTS EN EL MUNDO”. ¿Esto es una buena o una mala noticia?

master online en

creative branded content

Aprende a crear contenidos para las marcas durante 11 masterclasses, más de 100 lecciones y con los mejores profesionales del sector a tu ritmo y desde donde quieras.

Nuestros instructores opinan...

Dónde trabajan nuestros instructores

¿Quieres recibir las últimas noticias sobre nuestras clases?

Una iniciativa de