Master online for creative branded content
MªJesúsEspinosa de los Monteros
Desarrolla su trayectoria profesional en dos ámbitos: radio y periodismo cultural en prensa escrita. Actualmente es Directora de Podium Podcast (PRISA RADIO) donde está centrada en la gestión, edición y producción ejecutiva de los shows; así como de la creación del Brand Podcasting y Audiobrandind. Coordina, además, el Blog “Días de Vino y Podcasts” en El País.
Obtiene el Premio Ondas Nacional a la Innovación Radiofónica en 2012 por elextraradio.com y gana un segundo Premio Ondas a la mejor Plataforma Radiofónica en Internet como jefa de proyecto en Podium Podcast.

Qué aprenderás en cada mastertip
TIP 1: duración 10.34
¿Como es el ecosistema del podcasting? Vivimos en una guerra por la atención. El audio crece y se diversifica (fm, am, notas de voz, smartspeaker , audiolibros, podcast….)TIP 2: duración
TIP 3: duración 11.18
¿Cómo quieren ser escuchadas? ¿Qué es el audiobranding?TIP 4: duración 11.12
¿Cómo quieren ser escuchadas? ¿Qué es el audiobranding?TIP 5: duración 11.26
5 casos de éxito.TIP 6: duración 08.58
5 motivos por los que una marca no debe hacer Branded PodcastTIP 7: duración 10.32
La efectividad del Branded Podcast en el recuerdo de la marca y su relación con la neurociencia. Caso de estudio BBCTIP 8: duración 13.12
10 pasos claves para ejecutar una buena campaña de marketing de tu podcast.TIP 9: duración 10.09
Caso de estudio, “El primer podcast de pesca con mosca”TIP 10: duración 11.14
“YA HAY UN MILLÓN DE PODCASTS EN EL MUNDO”. ¿Esto es una buena o una mala noticia?master online en
creative branded content
Aprende a crear contenidos para las marcas durante 11 masterclasses, más de 100 lecciones y con los mejores profesionales del sector a tu ritmo y desde donde quieras.
Nuestros instructores opinan...



Dónde trabajan nuestros instructores













