Master online for creative branded content
MiriamLagoa
Cuenta con una larga trayectoria profesional como periodista, creando contenido audiovisual enfocado principalmente a la estrategia, el marketing y el transmedia. Trabaja para Movistar Plus donde lleva de primera mano todo el mundo de las series.
Como responsable de Transmedia en Movistar ha llevado todo el contenido y el universo de la serie “La Peste”

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Qué aprenderás en cada mastertip
TIP 1: duración 10.49
OBJETIVOS!. Una sería de TV es mucho más que los capítulos que componen una temporada.TIP 2: duración 11.38
Para hacer transmedia hay que crear un contenido y dotarle de un universo narrativo creando una comunidad de fans. Vamos a ver algunos ejemplosTIP 3: duración 11.38
El contenido debe de ser la guía que te ayudará a llevarlo a otros medios transmedia.TIP 4: duración 10.24
Transmedia, MKT y comunicación. ¿Cuántas series seguimos a la semana?,¿Cómo las vemos y cuando?.¿Que hacemos para hacer que nuestra serie sea relevante?.TIP 5: duración 14.38
Vamos a ver algunos casos prácticos de cómo las series generan sus universos transmedia a través de diferentes formatos.TIP 5: duración 14.38
Vamos a ver algunos casos prácticos de cómo las series generan sus universos transmedia a través de diferentes formatos.TIP 7: duración 14.38
Las series también viven en otros formatos transmedia como el podcast. Vamos a ver algunos ejemplos de cómo algunas series han ampliado sus contenidos en otros formatos como el podcast.TIP 8: duración 12.29
Vamos a analizar como esta serie ha construido su universo transmedia.TIP 9: duración 11.25
Vamos a analizar como esta serie ha construido su universo transmedia.TIP 10: duración 08.39
Una serie creada como un contenido transmedia. En este Tip vamos a ver como está construida esta serie de la Tv Noruega y como sus espectadores la han consumido y en que medios y RRSS.master online
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La nueva tv es flexible y se adapta a los usuarios. Tenemos que entender cómo se comporta nuestra audiencia para acercarnos a ellos.
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El equilibrio entre “branded y entertainment” es la clave: merecer el tiempo de la gente y la inversión de la marca es lo que hace un proyecto exitoso
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