Master online for creative branded content
CristinaBarbosa
Presidenta de la Branded Content Marketing Association (BCMA),es Head of Brand & Marcomms de Vodafone España desde donde ha impulsado los proyectos más innovadores de Branded Content como “YOU NO TE PIERDAS NADA”
Qué aprenderás en cada mastertip
TIP 1: duración 6:30
¿POR QUÉ PIENSA UN ANUNCIANTE EN BRANDED CONTENT? La respuesta la vamos a descubrir en este Tip. Un buen Branded Content crera valores positivos y personalidad para la marca. Las diferencias entre Patrocinio y Branded Content.
TIP 2: duración 8:28
LA ELECCIÓN DEL TERRITORIO. ¿Por qué apuesto? Este es uno de los procesos claves a la hora de definir y conceptualizar una estrategia de Branded Content. Vamos a ver juntos como se hace este proceso.TIP 3: duración 8:31
PRINCIPALES BARRERAS ¿Cómo convenzo a mis jefes, cómo lo vendo intérnamente?. La falta de presupuesto, cual es el gasto medio, qué contenidos son realmente relevantes, ¿qué formatos podemos elegir? Pensemos en grande y pensemos en quequeño. Vamos a analizar estos puntos en este tip.TIP 4: duración 8:27
EJECUCIÓN. Parte 1 ¿CUÁLES SON LAS CLAVES DE LA EJECUCIÓN? Elegir buenos compañeros de viaje. Qué tenemos que tener en cuanta para seleccionar a la agencia, la productora y el medio adecuado para nuestro proyecto.TIP 5: duración 9:35
EJECUCIÓN. Parte 2 ¿CUÁLES SON LAS CLAVES DE LA EJECUCIÓN? ¿Producción o distribución? Hay que darle mucha importancia a las dos. Los presupuestos en ambos casos están muy equilibrados.TIP 6: duración 7:34
LA MEDICIÓN ¿Se puede medir una acción de B.C?. Si, vamos a profundizar en como se mide. Vamos a ver cuales son las herramientas de medición.TIP 7: duración 10:34
KPIs DE MEDICIÓN. ¿Qué significan? ¿Para qué sirven?. Hay que definir al principio del proyecto una medición personalizada para el proyecto de B.C y los objetivos. Existen herramientas muy completas.TIP 8: duración 9:30
“CUANDO LAS COSAS SALEN MAL”. Pensamos que nuestros contenidos son los mejores pero tienen pocas visualizaciones, pocos clicks… Hay que averiguar por qué. Los proyectos de B.C se pueden reconducir.TIP 9: duración 8:36
CASO VODAFONE TU. ¿Cómo se hizo? Vamos a analizar este caso práctico de éxito a fondo.TIP 10: duración 7:45
“CASOS DE BRANDED CONTENT QUE GUSTAN” ¿Por qué? Todos los anunciantes pueden hacer un buen B.C . Vamos a ver algunos de los casos favoritos de Cristina Barbosa y por qué.master online en
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Aprende a crear contenidos para las marcas durante 11 masterclasses, más de 100 lecciones y con los mejores profesionales del sector a tu ritmo y desde donde quieras.