Master online for creative branded content

CristinaBarbosa

Presidenta de la Branded Content Marketing Association (BCMA),es Head of Brand & Marcomms de Vodafone España desde donde ha impulsado los proyectos más innovadores de Branded Content como “YOU NO TE PIERDAS NADA”

Qué aprenderás en cada mastertip

TIP 1: duración 6:30

¿POR QUÉ PIENSA UN ANUNCIANTE EN BRANDED CONTENT? La respuesta la vamos a descubrir en este Tip. Un buen Branded Content crera valores positivos y personalidad para la marca. Las diferencias entre Patrocinio y Branded Content.

TIP 2: duración 8:28

LA ELECCIÓN DEL TERRITORIO. ¿Por qué apuesto? Este es uno de los procesos claves a la hora de definir y conceptualizar una estrategia de Branded Content. Vamos a ver juntos como se hace este proceso.

TIP 3: duración 8:31

PRINCIPALES BARRERAS ¿Cómo convenzo a mis jefes, cómo lo vendo intérnamente?. La falta de presupuesto, cual es el gasto medio, qué contenidos son realmente relevantes, ¿qué formatos podemos elegir? Pensemos en grande y pensemos en quequeño. Vamos a analizar estos puntos en este tip.

TIP 4: duración 8:27

EJECUCIÓN. Parte 1 ¿CUÁLES SON LAS CLAVES DE LA EJECUCIÓN? Elegir buenos compañeros de viaje. Qué tenemos que tener en cuanta para seleccionar a la agencia, la productora y el medio adecuado para nuestro proyecto.

TIP 5: duración 9:35

EJECUCIÓN. Parte 2 ¿CUÁLES SON LAS CLAVES DE LA EJECUCIÓN? ¿Producción o distribución? Hay que darle mucha importancia a las dos. Los presupuestos en ambos casos están muy equilibrados.

TIP 6: duración 7:34

LA MEDICIÓN ¿Se puede medir una acción de B.C?. Si, vamos a profundizar en como se mide. Vamos a ver cuales son las herramientas de medición.

TIP 7: duración 10:34

KPIs DE MEDICIÓN. ¿Qué significan? ¿Para qué sirven?. Hay que definir al principio del proyecto una medición personalizada para el proyecto de B.C y los objetivos. Existen herramientas muy completas.

TIP 8: duración 9:30

“CUANDO LAS COSAS SALEN MAL”. Pensamos que nuestros contenidos son los mejores pero tienen pocas visualizaciones, pocos clicks… Hay que averiguar por qué. Los proyectos de B.C se pueden reconducir.

TIP 9: duración 8:36

CASO VODAFONE TU. ¿Cómo se hizo? Vamos a analizar este caso práctico de éxito a fondo.

TIP 10: duración 7:45

“CASOS DE BRANDED CONTENT QUE GUSTAN” ¿Por qué? Todos los anunciantes pueden hacer un buen B.C . Vamos a ver algunos de los casos favoritos de Cristina Barbosa y por qué.

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