Master online for creative branded content
AlexiaDodd | marcosGarcía
Alexa Dodd comenzó su carrera en Canal Plus como responsable de compras de cine extranjero. Ha formado parte del Comité de Dirección de Telefónica Media como Directora de Marketing y Comunicación. Ha sido también Directora General del Musical “MECANO. HOY NO ME PUEDO LEVANTAR”. Socia Fundadora del Observatorio de las Series, un estudio dedicado a conocer cómo somos los espectadores de las series dramáticas de TV en España.
Marcos García cuenta con una amplia carrera en el sector creativo. Ha sido Director Creativo de agencias como McCann Erickson, GREY y Wonderland. Forma parte del principal elenco de profesores de la Miami Ad School Madrid.Qué aprenderás en cada mastertip
TIP 1: duración 7:38
Cuanto nos definen los contenidos que vemos. ¿Los contenidos definen la sociedad en la que vivimos?. Branded Content Vs Entertaiment. Como la tecnología a cambiado la oferta de contenidos personalizada , flexible y de pago.TIP 2: duración 10:01
EL OBSERVATORIO DE LAS SERIES.
El algoritmo. El comportamiento de audiencia . Podemos medir las audiencias, pero ¿Cómo son esas audiencias? Estudio de usos y comportamientos del espectador.
TIP 3: duración 07:28
DATA IS DE FUTURE. Hay que conocer para conectar . Patrones de comportamiento . Arquetipos sociales . Como segmentar en función de los contenidos. ¿Cuanto tiempo destinamos al consumo de contenidos?TIP 4: duración 07:21
TRENDS , Tendencias y más allá !!. Suscripciones a plataformas de entretenimiento. Diferentes tipos de suscripciones . ¿Qué quiere el consumidor, cuales son sus preferencias? ¿Como intervienen las marcas en estos contenidos?TIP 5: duración 09:42
BRANDED CONTENT QUE LEES. The attention game. Cuales son los formatos del Branded Content. Vamos a entenderlos y nos servirá de inspiración para pensar en ideas para esos formatos y conectar con la audiencia. La Guia FOCO de formatos de contenidos.TIP 6: duración 09:42
BRANDED CONTENT QUE VES. Formatos audiovisuales. Televisión, plataformas, cine, videojuegos …….. Documentales, series , largometrajes …….TIP 7: duración 09:04
FORMATOS TV. Reality shows, talk shows, Concursos, deportes…….. Como los anunciantes participan de estos contenidos.TIP 8: duración 09:08
BRANDED CONTENT QUE ESCUCHAS. Los audios producidos por las marcas . Los diferentes géneros . Programas propios “Vodafone yu”. Audiolibros ….. Asistentes de voz …..TIP 9: duración 08:08
BRANDED CONTENT QUE EXPERIMENTAS. Eventos, los contenidos de marca pensados para experimentar. Teatro, exposiciones, eventos deportivos, Eventos en la calle, hoteles etc… Gastronomía.TIP 10: duración 08:08
BRANDED CONTENT CON EL QUE INTERACTUAL DIGITALMENTE. Contenidos 100% digitales con interacción. Diferentes formatos y duraciones.master online en
creative branded content
Aprende a crear contenidos para las marcas durante 11 masterclasses, más de 100 lecciones y con los mejores profesionales del sector a tu ritmo y desde donde quieras.